Spain ES
Cambiar de país

Acerca de la marca

Sava es uno de los fabricantes de neumáticos de mayor tamaño y éxito en Europa Central y proporciona una amplia gama de neumáticos para turismos, vehículos utilitarios deportivos, camiones ligeros y camiones. Las raíces de Sava se han ido extendiendo desde la pequeña Eslovenia hasta alcanzar a toda Europa, e incluso más allá de sus fronteras.

Los neumáticos Sava se fabrican en varias ubicaciones de Europa. Sin embargo, muchos de ellos aún se producen en la fábrica de Sava en Eslovenia, una instalación de manufactura de última generación especializada en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, tanto de invierno como de verano para turismos.

Sava - European Quality Tires

Al comprar neumáticos Sava, tiene la garantía de estar adquiriendo un producto de calidad respaldado por nuestra tradición europea y la tecnología Goodyear.

La calidad de Sava puede adquirirse a un precio razonable y garantiza un buen rendimiento de los neumáticos. Esto le permite realizar una compra asequible con total tranquilidad.

La fabricación de los neumáticos Sava corre a cargo de personal con una formación excelente y años de experiencia, que emplea los equipos de producción más avanzados. Todos los neumáticos Sava deben superar exhaustivos controles de calidad en la planta de producción de Eslovenia antes de enviarse al resto de Europa. Además, todos y cada uno de los neumáticos Sava cumple estrictas normas de calidad, lo cual permite a nuestra marca ofrecer con confianza la garantía de calidad de Sava en todos sus productos.

Todos los neumáticos de consumo de Sava incluyen una garantía frente a defectos de fabricación o materiales y problemas de diseño de acuerdo con las condiciones de la garantía de neumáticos Sava para EMEA. Los términos y condiciones de la garantía aplicables en los distintos países pueden consultarse a través de los distribuidores de neumáticos locales correspondientes.

Todos los neumáticos de consumo de Sava incluyen una garantía frente a defectos de fabricación o materiales y problemas de diseño de acuerdo con las condiciones de la garantía de neumáticos Sava para EMEA. Los términos y condiciones de la garantía aplicables en los distintos países pueden consultarse a través de los distribuidores de neumáticos locales correspondientes.

Sava – Neumáticos con tecnología Goodyear

La instalación de fabricación de Sava en Kranj, Eslovenia, se encuentra entre las plantas de producción más avanzadas de Europa. Aunque esta produce principalmente neumáticos de invierno y alto rendimiento para Sava, también fabrica para otras marcas de calidad media y alta de Goodyear haciendo uso de tecnologías de última generación.

La fábrica de Sava en Eslovenia produce aproximadamente ocho millones de neumáticos al año. El número de neumáticos Sava vendidos cada año en todo el mundo se acerca bastante a este número. Sava emplea a más de 1.600 personas en Europa.

Operaciones galardonadas

1999, - Certificación ISO del sistema de gestión medioambiental

2001 - Certificación ISO de gestión de calidad en el sector de la automoción

2002 - Certificación OHSAS sobre prevención de riesgos laborales

2003 - Certificación BPMS (combina normas relativas a la calidad, la protección medioambiental y la prevención de riesgos laborales), la primera del mundo en su clase

2003 - Galardón esloveno al mejor entorno laboral en grandes empresas

2003 - Nueva certificación ISO de sistemas de gestión medioambiental

2003 - Nueva certificación OHSAS sobre prevención de riesgos laborales

2004 - Galardón de empresa respetuosa con el medio ambiente

2009 - Certificación ISO de gestión de la calidad en el diseño, el desarrollo y la fabricación

Centro de distribución de Kranj

Esta instalación, construida en el año 2002 y con una superficie de 17.100 m2, es el centro de distribución principal para el sudeste de Europa y posee capacidad para albergar hasta un millón de neumáticos para turismos. La construcción del centro de distribución ha sido esencial para el futuro desarrollo de la compañía en el mercado, ya que fortalece sus ventajas competitivas y permite aprovechar oportunidades del mercado.