Spain ES
Cambiar de país

Calidad Sava

Los neumáticos Sava están diseñados en Europa e incorporan la tecnología de Goodyear. Neumáticos en los que puede confiar, a un precio asequible.

Parte de Goodyear Dunlop Group

Goodyear Dunlop Sava Tires es propiedad del grupo Goodyear Dunlop y se beneficia de la experiencia técnica de Goodyear. Nuestros neumáticos están diseñados utilizando equipamiento avanzado bajo el control de los ingenieros de calidad de Goodyear. Todos los neumáticos deben cumplir los exigentes estándares de calidad de Goodyear antes de salir de nuestras fábricas.

90 años de experiencia

Fundada en 1921, Goodyear Dunlop Sava Tires representa más de 90 años de experiencia en producción. En la actualidad, nuestras modernas instalaciones de Kranj (Eslovenia) producen unos ocho millones de neumáticos al año. Combinamos nuestra rica experiencia con la tecnología más moderna para producir neumáticos de calidad aptos para todos los bolsillos.

Garantía de calidad Sava

Estamos comprometidos con ofrecer un producto de total confianza. Por eso, todos nuestros neumáticos están respaldados por la Garantía de calidad Sava, que garantiza que nuestros productos están libres de defectos de fabricación, material o diseño. Póngase en contacto con su proveedor local para ver las condiciones de la Garantía de calidad Sava en su país.